Yoga · 05 March 2019
¿Eres practicante de Ashtanga y te gustaría profundizar en este estilo de yoga para conocerlo mejor? Soham yoga te da la oportunidad sumergirte en esta antigua práctica con una inmersión de 7 días.
Yoga · 22 January 2019
Todas las clases están adaptadas tanto para el principiante como para el practicante avanzado en Ashtanga Vinyasa.
Yoga · 05 November 2018
This blog article is actually a letter to my Yoga teacher Tabata Trejo. I'd like to say THANK YOU to her for all she's giving to her students every day.
Yoga · 05 October 2018
Siempre llegar a cumplir un deseo es emocionante, así fue mi experiencia. Hacía meses que esperaba que llegara el día para vivir la experiencia de practicar con nuestro guru, maestro de Ashtanga Yoga Sharath Jois.
Yoga · 28 September 2018
Hoy os queremos dejar un artículo escrito por nuestra querida alumna Cristina Bartolomé. Esta semana se ha marchado la persona que la acercó al yoga antes de venir a practicar a Soham Yoga Barcelona. Cristina ha escrito un artículo para recordarla, ¡qué idea más maravillosa!
Yoga · 06 September 2018
Mientras camino hacia Soham Yoga me leo “País en Llamas” de Leila Al-Shami i Yassin Kasab, el relato de dos personas de una Siria devastada y luchadora, triste y revolucionaria, violenta y pacífica, sangrienta y digna.
Yoga · 20 August 2018
Yoga, de su raíz "yug" que se puede acercar a traducir como Unión, es para caminarlo toda la vida. No tiene un principio y un fin. Yoga está siempre ahí, es uno el que va y viene del camino. Yoga es para todos aunque todos no somos para yoga.
Mindfulness · 17 July 2018
Me gustaría empezar compartiendo una cita: “No puedes cambiar tu futuro, pero puedes cambiar tus hábitos. Y seguramente tus hábitos cambiarán tu futuro”. Permitidme entrar en el tema de golpe, sin demasiados detalles.
Mindfulness · 17 July 2018
Vivir en la ciudad puede ser agradable y agotador a la vez. En este momento, durante los meses de verano, es muy gratificante salir al exterior, hacer alguna que otra caminata, sentarse, ir a la playa. Pero también tiene la otra cara. Las multitudes de turistas, el aire contaminado, el calor del verano. A veces parece que no hay forma de escapar. No hay silencio en ningún sitio. Ningún sitio donde puedas estar al aire libre, sólo, durante un tiempo.
Yoga · 05 July 2018
No, no quiero convencerte de practicar Ashtanga yoga. Pero me gustaría compartir contigo mis experiencias y por qué terminé amándolo.

Show more

 

Carrer de l'Alzina, 5

Barcelona 08024

Síguenos en Facebook y en Instagram