Tabata Trejo

Mi nombre es Tabata Trejo, Venezolana de nacimiento y residente en Barcelona, España.


He descubierto el yoga hace más de 20 años a través del movimiento. De pequeña me gustaba bailar, hacer gimnasia olímpica y también Taichí, que es por esta última por la que conecté con el yoga a la edad de 13 años.


Después de muchos años de práctica con maestros maravillosos en Venezuela como Juan Carlos Linares, José Antonio Rojas, Xiama Lima, Maríangel Romero, decidí irme en 2004 a hacer mi primera formación de Yoga en Miami con Rosella Rossi y así comencé con lo que hoy es mi dharma, mi camino: transmitir las experiencias que va dejando en mí cada día la práctica de yoga y también lo que he ido aprendiendo con los años para poder compartirlo con todo mi corazón.

He sido y soy practicante  de Ashtanga Yoga durante más de 15 años y desde hace 3 años que tengo la oportunidad de estudiar con los Gurus de esta práctica en la escuela Shri K Pathabhi Jois Ashtanga Yoga Institute en Mysore, India.

Mi manera de enseñar es a través de mi experiencia, de mi dedicación, esfuerzo y disciplina, pero sobre todo, de mi devoción por esta práctica que ha cambiado todo en mi vida y la ha cambiado para poder ser capaz de entender que somos mucho más de lo que podemos percibir o ver, somos más que las emociones que creamos, somos más que las posturas que practicamos, somos purushas (alma), somos almas con energía y a través de ellas también existimos, la única manera de percibir no es con la mente.

Hoy sigo aprendiendo de la mano de mis maestros: Sharath Jois y Saraswathi Jois. Comparto esta práctica de lunes a sábados en Soham Yoga Barcelona, situado en España.

Espero seguir creciendo en mi interior cada día para poder transmitir todo lo que la práctica de Yoga ha aportado en mi vida y lo que me ha hecho sentir como ser humano y una de las cosas que me ha dejado claro es que soy mucho más y puedo hacer mucho más de lo que creía poder hacer o sentir.

"Un día no es suficiente, un mes no es suficiente, un año no es suficiente, diez años no son suficientes, toda la vida practica." Shri. K Pathabhi Jois"

"You come" Shri. K Pathabhi Jois


 

 

Carrer de l'Alzina, 5

Barcelona 08024

Síguenos en Facebook y en Instagram