Ashtanga Yoga en Barcelona, la práctica de la modernidad.

Cuando se trata de trabajar la mente, el espíritu y el cuerpo, el yoga sobresale como una de las prácticas que mayor cantidad de beneficios le puede traer al ser humano, esto se debe, a que cumple con el objetivo de armonizar todos los niveles de conciencia.

Es así, como el Yoga es capaz de ofrecerle al ser humano fortaleza, tonificando el cuerpo y todos los músculos lo conforman; flexibilidad, favoreciendo a la postura del esqueleto y al equilibrio del mismo, y energía, al tener un impacto directo en el sistema nervioso central. Aparte de todo esto, se considera que el yoga, mejora indudablemente la salud de quien lo practica, al tener efectos positivos en el sistema circulatorio, endocrino y respiratorio

Es por ello, que si se presenta la oportunidad, únete a nosotros en Soham Yoga, donde podrás disfrutar de clases Yoga Barcelona, con los mejores profesores y con los espacios adecuados para que puedas experimentar de primera mano, todos los beneficios anteriormente nombrados. Así que, no lo dudes y únete a nosotros, en nuestros estudios de Yoga Gracia.

En Soham Yoga, podrás experimentar del Ashtanga Yoga, una de las modalidades más recomendadas, más beneficiosas y que mayor popularidad se encuentra ganando en la actualidad en el continente, gracias a su demostrado poder sobre la mente y el cuerpo. En Soham Yoga aprenderás de la mano de especialistas del Ashtanga Yoga, quienes tienen años de experiencia en la práctica de este estilo, tan popular en el occidente.

Este particular yoga fue estudiado y traído de la india por el maestro K. Pattabhi Jois, quien lo promocionó como el estilo de la era moderna, profundizando y ampliando los conocimientos del yoga entendido como el original, creado en la India. Este maestro, practicó logró a los 33 años tener su propio Instituto de enseñanza, empezando su camino de expansión.

En nuestros pequeños estudios de Yoga Gracia aprenderás todo lo necesario sobre esta modalidad, cuyo nombre hace referencia a las 8 ramas que se conocen en el Yoga Sutra, los escritos realizados por Patañyali, quien sintetizo años de conocimiento en el siglo III a.C. En estos 4 libros, se organizan todos los sutras que se utilizan en el yoga tradicional, siendo en uno de ellos, el que hace referencia al Ashtanga Yoga.

Con nosotros, podrás estudiar esta modalidad de Yoga Barcelona, el cual se centra completamente en la respiración de los practicantes y su sincronización con las posturas especiales que se adoptan; con el fin, de permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo, liberando aquellos obstáculos que se pueden formar.

Se considera que la práctica de este particular estilo de yoga, contribuye a una inmensidad de procesos internos, especialmente relacionados al sistema inmunológico y endocrino, sobre todo, en el fortalecimiento de las defensas. Aunque, también se considera, que ayuda en la liberación de toxinas, de tanto los músculos como de los órganos, favoreciendo a la circulación sanguínea.

Aparte de todo esto, con la práctica de Yoga Gracia, nuestros practicantes también serán capaces de reducir tensiones, encontrar paz y luchar contra la ansiedad, debido a su efecto directo en la concentración e incluso, en la memoria.

Esto hace, que esta sea una práctica ideal, para todas aquellas personas que se encuentren lidiando con cualquier tipo de trastorno relacionado, como la depresión, la ansiedad y el estrés.

En nuestro instituto de estudios de Yoga Barcelona, nuestros participantes serán capaces de experimentar todo los beneficios que esta práctica le ofrece, al cuerpo, a la mente y al espíritu; de esa manera, disfrutar de la armonía que solamente el Ashtanga Yoga concede.

Carrer de l'Alzina, 5

Barcelona 08024

Síguenos en Facebook y en Instagram