Masterclass DHARMA YOGA con Adriana Cabrera

 

Lunes, 17 de septiembre 2018 

19.30 -21.30 h 

Soham Yoga Barcelona, Carrer de l'Alzina, 5, Barcelona 08024

 

Precio  

25€ early bird

30€ a partir del 17 de agosto 2018

 

Para reservar tu plaza por favor paga adelante. Aceptamos el pago en el estudio o por transferencia a la cuenta:

ES85 2100 3262 1322 0029 9613 (Tabata Trejo)

No habrá reembolso por cancelaciones dentro de 24 h antes de que comience el taller.

 

Te está esperando una clase completa de Dharma Yoga para todos los niveles. Haremos Pranayama (ejercicios de respiración), meditación y por supuesto nos moveremos juntos a traves de las Asanas.

 

Comenzaremos con la dinámica Shiva Namaskar donde haremos posturas de pie, inversiones y arcos, ¡ pero espera!, esto es solo el calentamiento. Haremos muchas variaciones de paradas de cabeza, balances sobre brazos y handstands.

 

En esta clase especial trabajemos en abrir y sentir la parte espirutual del corazón a través de varios tipos de apertura de pecho, siempre hay una variación u opción para cada uno. Al final de la práctica haremos una sesión especial de Yoga Nidra para recargarnos.

 

Va a ser una experiencia retadora y divertida.

 

" you come"

 

 

Más sobre Adriana (también visita su pagina web aquí)

 

Adriana Cabrera es maestra certificada de Dharma Yoga, discípula directa de Sri. Dharma Mittra. Cuenta con más de 20 años de práctica y 15 de enseñanza.

 

Comenzó a practicar yoga en 1998 con la Maestra Carmén Colás en Caracas, Venezuela. En 2003 estudio un año de Ashtanga con Phillipe Mons -maestro autorizado KPJAYI- en Lille, Francia. En 2007 se certificó en Rocket Yoga con David Kyle, mismo año en qué comenzó a viajar anualmente a Nueva York para estudiar en el Dharma Yoga Center. 

Comparte su práctica entre Dharma Yoga y Ashtanga estilo Mysore, de esté ultimo linaje ha tenido el privilegio de tener como maestros a David Swenson, Kino McGregor y Saraswathi Jois.
  
Adriana ha enseñado yoga desde el 2002 en Venezuela, Francia, España, Argentina y México. En 2015 abrió su propio estudio BLANCOYOGA en la Ciudad de México. Allí imparte clases de Dharma Yoga, Ashtanga y Meditación, además de la Certificación de Maestros en Hatha Raja Yoga "Sadhaka Training".


Entusiasta practicante y apasionada maestra, sus clases son dinámicas y divertidas, se caracteriza por animar a los estudiantes a ir más allá, a ofrecer sus posturas y experimentar más que sólo asanas (parte física). Durante las practicas recuerda a sus alumnos tener presente los Yamas y Niyamas (principios éticos), en especial Ahimsa (no violencia) y Tapas (disciplina).

 

 

 

 

 

Carrer de l'Alzina, 5

Barcelona 08024

Síguenos en Facebook y en Instagram