Clase especial "OPEN YOUR HEART" con Tabata Trejo

 

Sábado, 14 de julio 2018 

13.00 -14.45 h  (clase de 105 minutos)

Soham Yoga Barcelona, Carrer de l'Alzina, 5, Barcelona 08024

 

Precio  20€

Para reservar tu plaza por favor paga adelante. Aceptamos el pago en el estudio o por transferencia a la cuenta:

ES85 2100 3262 1322 0029 9613 (Tabata Trejo)

No habrá reembolso por cancelaciones dentro de 24 h antes de que comience el taller.

 

Que difícil se nos hace internalizar esta frase: "abre tu corazón", suena tan difícil en todos los sentidos, a veces nos sentimos con tantos miedos de abrirnos y mostrarnos tal cual somos que comenzamos a cerrarnos dentro de nosotros mismos y vemos en nuestro cuerpo los cambios que van ocurriendo adoptando posturas inadecuadas, también es verdad que vivimos en una época un poco estresante y sentimos que no alcanzamos a hacerlo todo.

 

Es por eso que hemos decidido hacer esta clase especial para liberarnos un poco de todas esas cosas que vamos atrayendo a nuestro día a día y trabajar en la extensión de nuestra columna vertebral que es el receptor de todo lo emocional y también físico para liberarnos de cargas y energías estancadas.


Una posición viciada al sentarnos (por ejemplo, delante del ordenador en la oficina), arquean la espalda en exceso provocándonos dolor, insomnio y lesiones. En Open Your Heart vamos a aprender a corregir estas posturas y a contrarrestar sus efectos.
El estrés y la ansiedad acumulados se manifiestan concentrados generalmente en la parte superior del tronco. Esta clase especial está enfocada en las asanas de apertura pectoral y extensión de la espalda, haremos un trabajo en parejas con la ayuda del profesor que nos va a permitir desprendernos de la energía negativa y así traer buenas sensaciones y energía positiva a nosotros mismos para luego regalar a los demás abriendo nuestro corazón.


Terminaremos la práctica con el yoga de la devoción cantando algunos mantras que nos ayudarán a canalizar las energías estancadas y dejarlas fluir.

Todos los niveles son bienvenidos.


Estaremos los profesores para ayudar a cada uno con las posturas de apertura de pecho.
Necesitas solo traer una sonrisa y las ganas de abrir tu corazón al universo.


You come.

 

 

 

Carrer de l'Alzina, 5

Barcelona 08024

Síguenos en Facebook y en Instagram