Taller BHANDAS E FLOTES con Tabata Trejo

 

Sábado, 11 de mayo 2019, 12.30-14.30h

Soham Yoga Barcelona, Carrer de l'Alzina, 5, Barcelona 08024

 
Precios

30 € y 25 € para inscritos de Soham Yoga Barcelona

Para reservar mandanos un correo a info@sohamyoga.es y haz una transferencia a la cuenta de Tabata Trejo ES85 2100 3262 1322 0029 9613 o paga en el estudio. No habrá reembolso por cancelaciones dentro de 24 h antes de que comience el taller.

 

Este taller está diseñado para fortalecer nuestro centro y hacernos más ágiles en nuestra práctica de yoga. Aprenderemos un poco a cómo usar los bandhas o partes energéticas de nuestro cuerpo.

 

En las clases de yoga normalmente se nos presentan retos físicos, difíciles de asumir y aún más de superar, como lo son: Los saltos hacia adelante y hacia atrás manteniendo la correcta respiración, los flotes en los saludos al sol, las posturas de balance sobre brazos, entre muchas otras cosas. Es por esto que nos enfocaremos en darte las bases sólidas para poder despegar tu vuelo sumado a una práctica regular de yoga.

 

También te ayudará a conectarte un poco más profundo con tu interior, ya que podrás fluir mejor en tu práctica y llevarás la concentración hacia ti mismo.

 

Está diseñado para todos los niveles y sería una oportunidad para comenzar a practicar con mayor confianza y disfrutar un poco más de tu respiración sin cortarla ni forzarla, que al final es el objetivo fundamental de la práctica: poder fluir en el movimiento con la respiración.

 

Todos los niveles son bienvenidos.


"You come"

 

 

 

Carrer de l'Alzina, 5

Barcelona 08024

Síguenos en Facebook y en Instagram