Taller de VAYU YOGA WHEEL con Kaitlyn Patrizia

 

Sábado, 26 de mayo 2018 

12.45 -14.15 h 

Soham Yoga Barcelona, Carrer de l'Alzina, 5, Barcelona 08024

Precio  20€

Información: hi@kaitlynpatrizia.com
Reservas: info@sohamyoga.es

 

Si todavía no has podido probar una yoga wheel, animate a venir el sábado 26 de mayo para disfrutar y aprender en el taller de Vayu Yoga Wheel para todos los niveles.

Si buscas una manera de abrir todo el cuerpo, ganar flexibilidad, fuerza y a la vez divertirte con nuevas maneras creativas de avanzar o comenzar con la práctica, este taller te va a encantar.

 

La Vayu Yoga Wheel está hecha a mano en Barcelona por la profesora de yoga, Kaitlyn Patrizia (@kaitlynpatrizia). Kaitlyn es practicante de Ashtanga Vinyasa Yoga y aprovecha la rueda para asistir y profundizar en muchas transiciones y posturas de la primera y la segunda serie. En el taller vamos a ver una variedad de ejercicios, posturas y flows para todos los niveles para empezar a despertar la fuerza del centro y a la vez trabajar la flexibilidad.

El uso de la rueda hace que muchas de las asanas más difíciles y complicadas sean más accesibles a todo el mundo. Durante el taller practicaremos un poco de todo, desde flexiones hacia atrás hasta posturas invertidas – y así podremos conectar con la energía del cuerpo para aprovechar la rueda al máximo.

 

No dudes más, todo el mundo puede venir al taller sin experiencia previa.
Y llevaremos Yoga Wheels para todo el mundo, no hace falta tener una.

 

Para reservar tu plaza por favor paga adelante. Aceptamos el pago en el estudio o por transferencia a la cuenta: ES85 2100 3262 1322 0029 9613 (Tabatha Trejo). No habrá reembolso por cancelaciones dentro de 24 h antes de que comience el taller.

 

Carrer de l'Alzina, 5

Barcelona 08024

Síguenos en Facebook y en Instagram