Talleres de verano con Tabata Trejo

12, 13 y 14 de julio 2019

Soham Yoga Barcelona, Carrer de l'Alzina, 5, Barcelona 08024

 

¿Quieres aprender sobre el método de Ashtanga yoga? He preparado estos talleres para las personas que quieren profundizar en este método y los que ya lo practican.

Viernes 12 de julio de 19.00 a 21.00 h

Charla del método del Ashtanga Yoga,
ajustes de las posturas de pie, torsiones, invertidas y extensiones de la práctica de asanas cuidando nuestros cuerpos y mentes terminando con una meditación guiada.

Sábado 13 de julio de 11.45 a 14.00 h
Workshop: transiciones entre posturas de las series tradicionales del Ashtanga Yoga. Haremos ejercicios adicionales para ir tonificando la musculatura que se involucra en todos estos movimientos y así prevenir lesiones.


Domingo 14  de julio de 11.00 a 14.30 h

Clase guiada al estilo tradicional en sanscriti de la primera serie y parte de la segunda serie del Ashtanga Yoga terminando con pranayama y cantos.

Estos workshops son para todos los practicantes de yoga.
"You come"

Precios:

Socios Soham

Precio por los 3 dias: 75 Euros
Precio por dia : 25 Euros
No socios
Precio por los 3 dias: 80 Euros
Precio por dia : 30 Euros
Reservas en el estudio o escribir directamente a
tabatha.trejo@gmail.com

Tabatha es practicante de Ashtanga yoga con más de una década de experiencia en este método. Es estudiante de la escuela kpjayi (Shri K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute) en Mysore, India, donde viaja cada año no sólo a reunirse con su maestro, sino también a nutrirse de las enseñanzas filosóficas de esta práctica y a tomar clases de canto. Tabatha se caracteriza por su entrega y dedicación a cada uno de sus alumnos, su gran experiencia la ha convertido en una gran conocedora de las diferentes anatomías de cada persona, permitiéndole así poder adaptar la práctica a cada quien.
 

 

Carrer de l'Alzina, 5

Barcelona 08024

Síguenos en Facebook y en Instagram