RESPIRACIÓN Y MOVIMIENTO - Introducción al Ashtanga

Sábado, 29 de septiembre 2018

16.00 - 19.00 h

(con break de 15 minutos para tomar un riquísimo té)

Soham Yoga Barcelona, Carrer de l'Alzina, 5, Barcelona 08024

 
Precios

20€ (para inscritos de Soham Yoga Barcelona)

25€ (para no inscritos de Soham Yoga Barcelona)

Para reservar tu plaza por favor paga adelante. Aceptamos el pago en el estudio o por transferencia a la cuenta:

ES85 2100 3262 1322 0029 9613 (Tabata Trejo)

No habrá reembolso por cancelaciones dentro de 24 h antes de que comience el taller.

Ashta: ocho
Anga: miembro
"Ashtanga significa literalmente "óctuple camino" y Patanyali define el objetivo del Ashtanga Yoga como "el control de las actividades de la mente" y las ocho partes del Yoga Ashtanga trabajar juntos para alcanzar esta meta."
Yamas
Niyamas
Asana
Pranayama
Pratyahara
Dharana
Dhyana
Samadi

La práctica de Ashtanga Yoga
"Ashtanga Yoga es una forma de yoga dinámico que considera un cuerpo flexible y saludable como la base para desarrollar lo espiritual, se obtienen con ejercicios dinámicos (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. Se diferencia del otros formas de yoga por el uso del vinyasa(sincronización de la respiración con el movimiento), de la respiración ujjayi (un pranayama), de las bandas (cierres energéticos) y del dristis (miradas) en combinación en la práctica de asanas(posturas). Estos elementos ayudan al practicante a concentrar y aumentar la energía a lo largo de la práctica.
El Ashtanga Yoga practicado con una correcta respiración purifica el cuerpo físico, mental y emocional.
La Primera Serie (de asanas) no solo cura el cuerpo físico pero también el espíritu. La permite desarrollar e intensificar la concentración, controlando y purificando el pensamiento. Hecho regular de esta práctica conduce a la alegría, la paz interior y el equilibrio y apoya la auto-transformación y la auto-realización. Patanyali define el Ashtanga Yoga como el camino hacia la auto-realización del ser."

En este taller repasaremos todos estos 8 miembros o pasos del Yoga y también podremos observar cómo se aplican en la práctica.
Todos los niveles son bienvenidos y si nunca has conectado con este tipo de yoga ahora es el momento de entender y de apartar tantas dudas que surgen al hablar de esta práctica.

"You come"

Carrer de l'Alzina, 5

Barcelona 08024

Síguenos en Facebook y en Instagram